Gift Hunter Club

lunes, 22 de julio de 2013

Por: Douglas Echenique (@DouglasDls on twitter)

Como es bien conocido por todos el Miss Venezuela Mundo ahora debe ser un certamen a parte del resto, por ordenes de su presidenta Julia Morle.

La imposición de bandas ya fue realizada, donde 24 candidatas son las pre-clasificadas del certamen que será efectuado el próximo 10 de agosto, donde solo 12 de estas chicas se disputaran la corona de Gabriela Ferrari en un evento que será producido por Hugo Carregal y transmitido por Venevisión.


Entre las candidatas destaca una chica muy conocida por todos. Debido a que resulto ganadora del 2do lugar en la segunda temporada del reallity show de Venevisión "Yo Si Canto".


Así es, la joven de 20 años de edad, María Gabriela Silva, es la nueva Miss Mérida Venezuela Mundo.


¡Ojo con esta candidata!

Recuerda seguirnos en twitter a través de
@DoogleMagazine
@DouglasDls
@Buen_Salvaje

miércoles, 17 de julio de 2013

Por: Douglas Echenique (@DouglasDls on twitter)

Vanessa Suárez, inició su carrera a la corta edad de 12 años en el programa "Mundo de los sueños". Más adelante en la serie juvenil "Data K" y luego dio el gran paso a "Somos tu y yo" serie juvenil transmitida por Venevision y Boomerang, donde participo en sus tres temporadas.

Más adelante participo en la telenovela "El árbol de Gabriel" interpretando a "Marcela Brunatto" además de hacer diversas obras de teatro.

Vanessa no es nueva para la familia #Doogle ya que tuvo un reportaje para la 2da edición de nuestra revista digital (http://issuu.com/douglasechenique/docs/octubre2011)  donde nos brindo un día en su vida

Si algo la caracteriza es su jovialidad, su sentido de humor inigualable y su humildad, por eso llega a la sección Famosos en Instagram donde a través de un conteo veremos cuales son las mejores 15 fotos de Vanessa Suárez en su cuenta de instagram cuyo username es VanessaSuarez6


Puesto #15 - Vinotinto or what?

    Sorpresa sorpresa! Vanessa sale del vestidor acompañada de unos shorts deportivos y la camisa de su selección vinotinto, comentarios de sus fans en instagram afirman que ¡Nunca una camisa vinotinto se había visto mejor!

Puesto #14 - ¡Nos Graduamos!
    Con una sonrisa tan pura y la cara llena de pintura, acompañada de su mejor amiga vemos a Vane graduándose de bachiller, la felicidad se transmite y por eso esta foto llega a nuestro conteo.

Puesto #13 - Duck face  
     Con esta selfie, Vane coloca una gran Duck Face, ¿Será que alguien se anima a darle un beso a esta princesa? 

Puesto #12 -Paradise
     Para muchas una mesa repleta de maquillaje sería algo similar al cielo, para Vanessa ¿Qué significa?, compartiendo con sus seguidores una foto en el camerino, con sus características muecas 

Puesto #11 - Somos tu y yo Time
     La experiencia juvenil inolvidable, más que una serie fue un fenómeno que llego a cada rincón de nuestro país y ya que "Recordar es vivir" Vane acompañado del resto del elenco de Somos Tu y Yo se posicionan en el puesto #11 de nuestro conteo.

Puesto #10- Camerino pt2.
    Al parecer a Vanessa le encantaba ese outfit aquí la vemos un poco inclinada hacia adelande con una mini duck face ¿Acaso trajeron más maquillaje a la mesa? 

Puesto #09- Fashionist 
     Como cualquier chica venezolana, la belleza y el estilo corre por sus venas, a través de un collage Vanessa comparte con todos su outfit del día, zapatos, bolso, maquillaje y pintura de uñas, un 10 de 10 

Puesto #08-Sweet
     Como parte de su papel dentro de la obra "La caja musical" Vanessa es capturada en una escena besando a su compañero, *inserte suspiro aquí* ¿Acaso él será su príncipe azul? 

Puesto #07- Princesa de muy muy lejano
     Con su atuendo de Blanca Nieves, Vanessa nos demuestra que es toda una reina en su obra musical.

Puesto #06- Capturada por Alfredo 
     Alfredo tomó esta foto, bien sea hecha adrede o capturada de modo paparazzi vemos a Vanessa transmitiendo una gran aura de paz en esta foto.

Puesto #05 - Fashion WalkWalk Walk
     Con otro Collage Vane nos muestra el outfit del cual afirma "Estar enamorada" ya vemos porque, la hace lucir ¡impactante! 

Puesto #04- Perfection
      Sin duda alguna uno de los mejores photoshoots donde haya participado, vemos que no solo tiene talento para el baile, canto y actuación aquí nos demuestra que puede ser una modelo con todas las de la ley, acompañada de esa gran sonrisa que ilumina cada lugar donde llega.

Puesto #03 - Hot dog style
    Con el carisma que la representa vemos a Vanessa vestida de hot dog lista para una fiesta de disfraces. 


Puesto #02 - Runway walk
     Los tacones son los mejores amigos de una dama, aca Vanessa con un rostro impecable e impactante nos muestra cuales son sus tacones preferidos. 

Puesto #01- The winner is 
     On ta Vanessa? ¡Aquí ta! Esta foto transmite a la perfección lo que Vanessa es... Humildad, frescura, carisma, realeza, sin ninguna duda para Doogle, esta es la mejor foto de todas porque representa lo que es, más allá de cualquier accesorio o aditivo, Vanessa es Vanessa y más nada.


Si deseas ver más fotos de Vanessa ingresa a su cuenta de instagram a través de
http://instagram.com/VanessaSuarez6
Síguenos en twitter:
@DoogleMagazine
@DouglasDls
@Buen_Salvaje

martes, 16 de julio de 2013

Por: Douglas Echenique (@DouglasDls on twitter)


Sheryl Dayana Rubio Rojas nace en Caracas el 28 de diciembre de 1992, reconocida gracias a su trabajo como actriz, cantante y modelo.

Si bien se dio a conocer gracias a la serie "Somos Tu Y Yo" con su papel de "Come Flor" quien debía estar expuesta a las burlas y el bullying de Rosmeri, también participo en "Somos Tu y Yo - Un Nuevo Día" donde, ambientada en los años 50, vemos a una Sheryl mucho más madura dando la otra cara de la moneda siendo toda una "Reina". Luego protagoniza "NPS - No Puede Ser" donde se ve la vida de Sheryl y Rosmeri luego de Somos Tu y Yo en un reallity show, dicha serie tuvo un éxito increíble, siendo vendida a latinoamérica por Boomerang y a Italia por Frisbee

Comercial de Non può essere con Sheryl

Luego Sheryl demuestra que es apta para todo tipo de papel ingresando a las telenovelas, Con La Viuda Joven, Mi ex me tiene ganas y actualmente Corazón de Esmeralda.

A través de sus redes sociales Sheryl se muestra carismática y abierta a compartir sus anécdotas con sus amigos y fans, incluso algunos mal entendidos con frases como: "Y de repente, me volví adicta al pepino!" con la cual se volvió trending topic en Venezuela. Pero si algo caracteriza su cuenta de instagram, cuyo username es sherylrubio, es ¡la moda!

Mostrando su belleza innata podemos observar alrededor de 313 post, hasta la fecha, con más de 66.000seguidores.

Quizás sean sus ojos claros, sus labios, o su dentadura perfecta lo que hace que esta chica sea una de las chicas más bellas de nuestro país, título otorgado por diversos medios de comunicación, pero, sin duda alguna, al unir todo esto y le sumamos una voz de ángel surge alguien único como Sheryl Rubio.

Sus looks no siempre son los mismos, podemos apreciarla luciendo prendas muy vintage, trajes muy agradables a la vista o incluso pijama, acompañanos en el conteo que #Doogle, hace mostrando los mejores 15 looks de Sheryl en instagram.


En el puesto #15 - Sheryl Work Out.
   Con shorts cortos color rosa, zapatillas deportivas, un suerter y una cola de caballo, vemos a Sheryl lista para entrenar y así lograr el cuerpo que tiene, según dicen: "Al natural es mejor", por eso, Vamos al gym ocupa el puesto #15

En el puesto #14 - Call me Vintage?
     Con un look que nos hace recordar a esa Sheryl de las primeras temporadas de Somos tu y yo, con un estilo fresco y muy poco planificado el estilo natural ocupa el puesto #14 

En el puesto #13 - Pal instagram Ya!
     Sin duda alguna , Sheryl no necesita mucho trabajo para lucir radiante en una foto y dejar a todos boquiabierta, aquí la vemos, con jeans botas y una franela sencilla, en escalas de azul recostada sobre unos puff compartiendo su aburrimiento con todos sus seguidores, ¿cómo no caer ante los pies de semejante belleza?

En el puesto #12 - ¿Alguien tiene frío?
     Close-up donde podemos apreciar algunas pecas en la nariz de Sheryl, quièn nos observa con una mirada fija que nos dice: "Se lo que hiciste así que mejor confiesa" 

En el puesto #11- Workeando-ando
     ¿A quién no le gusta como estos leggins quedan en Sheryl? es que ¿Acaso no hay algo que le quede mal a esta chica? al parecer la respuesta es más que obvia, no lo hay, una selfie, de esas que tanto caracterizan su cuenta de instagram donde luce impecable.

En el puesto #10 - Vamos de paseo.
     Sheryl comparte cada instante de su vida con sus fans, aquí la vemos con un look sobrio, vamos por lo seguro con una cola de caballo que hace que podamos apreciar su rostro de muñeca desde cualquier angulo, sin duda alguna "La cámara te ama" 

Puesto #09 - Voy a dejar mi lipstick -8-
     Labios rojos, al parecer ya es parte del sello personal de esta chica, acompañada de una franela manga larga de rayas, una cara que transmite inocencia o quizás hasta un poco de enamoramiento, ¿Estaría pensando en Lasso?

Puesto #08- Tengo hambre ¿Dónde esta mi comida?
    Es bien conocido el hecho de que, con hambre todos nos ponemos de mal humor, ¿Sería ese el motivo de la poker face de Sheryl en esta foto? donde como estatua vuelve a vernos con esa mirada penetrante que a mas de uno le haría temblar las piernas.

Puesto #07- Paparazzi?
    Bien sea leyendo, cantando, modelando, sea como sea Sheryl sin duda alguna es una estrella caída del cielo.

Puesto #06- ¿Picarda? ¿Dónde? 
    ¿Será que Sheryl se trae algo entre manos? mostrando sus trabajadas piernas con ese atuendo negro que la hace lucir muy bien 

Puesto #05- Piernas. Si... Piernas
    Otra selfie de Sheryl, donde nos deja ver sus largas piernas en unos pantalones verdes, miren sus ojos, su chaqueta de flores, en completo las piernas largas hacen que los diseñadores babeen y que vean a las modelos como sus musas, seguro más de uno quisiera a Sheryl como su modelo.

Puesto #04 Hola Hola
    Desde el atuendo, la pose, el maquillaje, TODO refleja perfección, será parte de la coleccion de @estilomelao

Puesto #03 
Otra Selfie de Sheryl, donde nos enseña toda tu estructura osea impecable, sus característicos ojos y labios , rojos , con una camisa de transparencia negra y puntos blancos, ¿les recuerda a la sonrisa de la mona lisa? ¿Será que sonríe o no? 

Puesto #02- @estilomelao
  
    Bien sabido para muchos que Sheryl es la imagen de EstiloMelao, pero esta foto Vintage qué? nos traslada a otra época donde quizás sería una reina, pero de la moda, la composición de la foto la lleva al tope de este conteo, pero la foto que ocupa la cima es.

Puesto #01 Diva who?

     Otra foto de @estilomelao donde con short cortos, una camisa blanco y negro, bolso, collar, lentes, peinado, vemos a una Sheryl muy sobria sin dejar de lucir juvenil, quizás huye de los paparazzis, quizás se esconde de su novio, hay algo que nos hace preguntarnos ¿Qué hace Sheryl?. Pero para Doogle, esta es su mejor foto en instagram, hasta ahora, donde nos demuestra que el Estilo es algo que corre por sus venas.

Si deseas seguir a Sheryl en instagram ingresa a http://instagram.com/sherylrubio


Recuerden seguirnos en twitter a través de:
@DoogleMagazine
@DouglasDls
@Buen_Salvaje

lunes, 15 de julio de 2013


Por: Sara Wazzan (@Buen_Salvaje on twitter)


La vigésima tercera edición del reconocido Festival Nuevas Bandas, evento más antiguo de Latinoamérica en su estilo, se llevó a cabo bajo sol y lluvia los días 13 y 14 del presente mes. Más de trescientas bandas de todo el país enviaron su material, pero a través de los circuitos fueron seleccionadas solamente once: Colectivo Breddas, Cumaná; 3 Som, Puerto La Cruz; Del Pez, Caracas; Soires Naes, Caracas; Wannamaker, Caracas; Ultravioleta, Caracas; Mike Lemus, Punto Fijo; THE, Barquisimeto; Mind The Gap, Valencia; Hotel, Maracaibo; y Über Café, San Cristóbal.


Un jurado integrado por Jean Carlo De Oliveira, vocalista de Candy 66; Chapis Lasca, bajista de Malanga; Max Manzano, productor y locutor; Gerardo Guarache, periodista de la fuente musical y Félix Allueva, fundador del festival, fueron los encargados de seleccionar a la banda ganadora: Del Pez.

El evento masivo de dos días de duración contó con la mejor música emergente de Venezuela. El día sábado 13 estuvo lleno de fusión entre el pop y el rock industrial con las bandas presentes en tarima, tanto las concursantes como las invitadas: Soma Lunar (mención especial del Intercolegial Nuevas Bandas), Los Dinosaurios (ganadores del Intercolegial Nuevas Bandas), Mike Lemus, 3 Som, Ultravioleta, Plus Lottus (invitados de España), Hotel, THE y Wannamaker. Para cerrar el día tuvieron una debutante actuación Holy Sexy Bastards (ganadores del Festival en 2012), Tomates Fritos y Candy 66. Esta última banda tuvo un renombre especial en la noche, celebrando en tarima sus quince años de trayectoria musical con un toque increíble.

La tarde del domingo 14 comenzó con el proyecto Rock & MAU en la que cantaron Nana Cadavieco, Alberto Arcas de Okills, Rawayana, Arístides Barbella de Malanga, Mattía Medina de Charliepapa, Mauricio Arcas de Los Amigos Invisibles, Boston Rex de Tomates Fritos, Onechot, Americania y Gaélica. Por supuesto, conociendo la situación actual del país, no podían faltar las protestas satíricas del público presente ya que al momento en que sonaba la sabrosa música del Rock & MAU uno de los asistentes enseñó una pancarta con la frase “Snowden, tráete unos rollitos de papel higiénico”.

Con su hardrock salió en escena la primera banda competidora de la tarde Über Café. Soires Naes fue la siguiente, representando a la movida hip hop. Por supuesto, no podía faltar el reggae en el festival y este plato fuerte lo puso Colectivo Breddas. Luego de estas tres agrupaciones se presentó el invitado español Carlos Méndez, seguido a él, rompieron la tarima con su propuesta musical, las últimas dos bandas concursantes: Mind the Gap y la ganadora Del Pez.

Directo desde España llegó La Inesperada Sol Dual con el fin de bañarnos en rock electrónico; su presencia fue impecable, logrando atrapar y emocionar a todos los asistentes. MCklopedia realizó un tributo especial al hip hop nacional que incluyó la participación de La Corte, El Nigga Sibilino, Séptima Raza, Canserbero y Gona. Luego de esto el animador Ramón Castro se hizo cargo del micrófono para anunciar las menciones especiales del Festival: Hotel, Wannamaker, Colectivo Breddas y Über Café, y por último, los ganadores del Nuevas Bandas 2013: Del Pez, quienes recibieron como premio ser teloneros en el concierto de Aerosmith en Caracas. Okills y Famasloop tuvieron el honor de cerrar con broche de oro, la banda de cucú pop contó con la participación especial de aficionados tocando en guitarra la canción “Allí estás” (soundtrack de la película venezolana “Nena, salúdame al Diego”) debido a un concurso que realizaron a través de las redes sociales.

Sin duda alguna, el Festival Nuevas Bandas 2013 fue un espacio destinado para seguir creando y afianzando la historia del rock venezolano y la movida nacional.


Síguenos en twitter a través de 
@DoogleMagazine
@Buen_Salvaje
@DouglasDls

domingo, 14 de julio de 2013

La red social Instagram abre las puertas a un nuevo usuario, en esta oportunidad Luciano Muguerza, reconocido actor venezolano, quién hace pocos instantes acaba de anunciar por su cuenta de twitter @lucianologia el username de su perfil en tan famosa red social.


La primera foto en subir es la misma que posee de avatar en su cuenta de twitter.
¿Qué tal le irá a "lucho" en instagram?


José Ramón Barreto "JR" a través de su cuenta de twitter, @JRoficial7 también hizo un poco de publicidad a su amigo 


Si deseas seguir a Luciano busca en instagram @lucianologia  o ingresa a http://instagram.com/lucianologia


Recuerda seguirnos en twitter
@DoogleMagazine 
La estrella Cory Allan Michael Monteith, actor y músico de origen canadiense, conocido por su papel de Finn Hudson en la conocida serie de la cadena Fox Glee fue encontrado sin vida alrededor del medio día del pasado sábado 13 de julio en su habitación ubicada en el piso 21 del hotel Fairmont Pacific Rim, del paseo marìtimo de Vancouver, según los informes policiales Canadienses.

Doug Lepard, subjefe policial, afirma que no se hallaron indicios de violencia. Trabajadores del hotel encontraron el cuerpo sin vida de Cory Monteith luego de que la estrella había sobrepasado su hora de salida.

Aún se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, está previsto realizar una autopsia al cuerpo del cantante a primeras horas del día lunes 

Fuentes in forman que Monteith había sido visto con algunas personas horas antes de su muerte, las cuales están siendo entrevistadas a ver si tienen algo que ver con su muerte.


En la red se ha filtrado una imagen de la actriz Leah Michele llorando sobre el ataúd de su novio, Cory.


Cory nació el 11 de mayo del año 1982 en la ciudad de Calgary,  Cánada. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 7 años, Y quedo viviendo con su madre Ann McGregor, a los 16 años abandona la secundaria, debido a su fuerte adicción de la cual pudo salir gracias a la ayuda de familiares y amigos.

Antes de llegar a la actuación tuvo otros empleos como cajero de Wal-Mart, taxista y conductor de autobús escolar. Recibió su diploma de escuela secundaria en 2011 de una escuela alternativa que asistió en Victoria, Columbia Británica.

Su carrera inició  cuando fue descubierto por el director David DeCoteau, quien le seleccionó para protagonizar su filme Killer Bash (2005)
 Interpretaba desde 2009 al capitán del equipo de fútbol Finn Hudson en la serie cómico-musical, el papel con el que le llegó el éxito. Monteith, quien  ganó en el año 2011 el premio Teen Choice al mejor actor de comedia, pasó una temporada en rehabilitación a principios de este año, afirma “The Vancouver Sun”
En el pasado, Monteith habló en varias ocasiones abiertamente sobre su adicción a las drogas. Cuando tenía 19 años tomó todo tipo de drogas, reconoció en una ocasión. "Tengo suerte de seguir con vida" , afirmó entonces.
En su artículo, el diario hace referencia a que el representante de Monteith declaró el pasado mes de abril a la revista People que el actor había ingresado voluntariamente en un centro para tratarse de su adicción a los estupefacientes, por la que ya había recibido tratamiento cuando tenía 19 años.
Cory Monteith daba vida a Finn Hudson en “Glee”, una comedia musical que cuenta la historia de unos estudiantes de instituto poco populares que deciden meterse en el coro de la institución escolar, dirigido por el profesor de español Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison.
Esta serie es una de las comedias más exitosas de la televisión en Estados Unidos, y ha sido galardonada con premios como el del Sindicato de Actores y dos Globo de Oro a la Mejor Serie en la categoría de comedia o musical.


A través de las redes sociales muchos famosos han reaccionado con este terrible acontecimiento

Twitter oficial Glee: "Estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia. Cory tenía un talento excepcional y era una persona aún más excepcional. Fue un verdadero placer trabajar con él y todos vamos a echarle mucho de menos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos".

Mario López: "RIP Cory Montieth... Qué buen chico, con los pies en la tierra. Increíblemente triste... #DemasiadoJovenParaMorir". 

Kaley Cuoco: "Cory Monteith, sin palabras. Oraciones. Mis pensamientos están con su familia. Esto es terrible. No puedo hablar".

Rumer Willis: "Estoy muy triste por lo de Cory Monteith. Era un hombre con mucho talento y dulce. Mis oraciones están con su familia y seres queridos".

Rihanna: "Cory Monteith, que tu espíritu esté paz, y puedas con los ángeles... Tengo el corazón roto, mis oraciones están con todos sus seres queridos".

Nick Jonas: "Muy triste de escuchar la noticia sobre Cory Monteith. Rezo por su familia y amigos".

Alyssa Milano: "¡Hombre hermoso! ¿Por qué nos has dejado tan pronto? Descansa con los ángeles".

Katy Perry: "Descansa en paz Cory. Mi corazón está con su familia y seres queridos. Nuestras oraciones están con vosotros".

Dot-Marie Jones: "¡No tengo palabras! Mi corazón esta roto. Cory no era sólo un gran amigo, también era un hombre increíble que siempre estará muy cerca de mi corazón. Me siento afortunada por haber podido trabajado con él y le quería mucho. Mi corazón está con su familia y con toda nuestra familia de Glee". 

Zooey Deschanel: "Qué noticia más triste, qué pérdida más trágica de un hombre con tanto talento".

Kim Kardashian: "Acabo de enterarme de la muerte de Cory Monteith. Qué triste... Mis oraciones están con su familia. Rezo también por Lea. Las palabras no pueden describir lo que deben estar sintiendo".

Ricky Martin: "Acabo de escuchar la noticia. Es tan triste... Mi corazón está con su familia y amigos, especialmente con  Lea Michele. Descansa en paz Cory".

Nina Dobrev: "Estoy destrozada. Impresionada y entristecida al escuchar esta noticia. Mi corazón está con la familia de Cory y sus amigos. Respetemos su espacio y su tristeza".

Hilary Duff : "Muy triste por la muerte de Cory Monteith. Mando mis oraciones a los amigos y la familia. Qué momento tan difícil...".

Andie MacDowell: "Ayer oí sirenas y creo que eran de Cory, porque estaba justo al lado de ese hotel. Increíblemente triste e inesperado. RIP Cory Monteith".

Holly Marie Combs: "La vida es dura. Nunca se sabe contra lo que otros están luchando. No se sabe... #RipCoryMonteith".

Teresa Palmer: "Dios, estoy tan triste por la muerte de Cory Monteith... Completamente en shock. Mis oraciones están con todos aquellos que lo amaban".

LeAnn Rimes: "Wow, acabo de leer la noticia sobre Cory Monteith. ¡Qué triste, era demasiado joven! Espero que esté en paz. Mis oraciones están con su familia y amigos".

sábado, 13 de julio de 2013

Inaugurando la sección Paparazzi #Doogle va de parte de uno de los chicos del grupo Salserín, quién a través de la cuenta de twitter de su novia ha quedado expuesto de que, no esta soltero.


En el cabezal de la foto se muestra el nombre de la dichosa, Marielisa Garufi, una joven modelo venezolana de raíces italianas que a través de todas sus cuentas sociales ha compartido la emoción de estar con este chico Justin Jimenez 


Para todas las fans de este salsero hay malas noticias, su corazón tiene dueña y afirma estar feliz de tener más de un mes, cumplido el pasado 09 de Julio.


Y al parecer esta relación va con todo, pues se han filtrado imágenes donde Marielisa, o Elisa como sus amigos le llaman, forma parte del nuevo vídeo del grupo Salserín "No conocía el amor"

¿Será que Justin ya conoció el amor de manos de Marielisa Garufi?
Todo el éxito para esta pareja salsera.

miércoles, 10 de julio de 2013

Por: Douglas Echenique / @DouglasDls on twitter


El día de ayer trajimos a Rosmeri Marval y nadie más cercano a ella que su novio, Aran de las Casas, quién sin duda alguna es un fenómeno de las redes sociales, cuenta con más de 200.000 seguidores en su cuenta de twitter @aranone y mas de 39.000 en instagram @aranone en la cuál sube cada acontecimiento de su vida, con 751 fotos y vídeos podemos ver a un Aran listo para el gym, cenando con su novia, entrenando con Gustavo Ramirez, en tráfico, con sus fans, en fin, a través de sus redes sociales hace que sus fans se sientan mucho más cercanas a él.

¿Deseas pasar el día en el cine junto a Aran? entonces esta es tu oportunidad de cumplir tu sueño, envía ONE al 2308 y estarás cerca de pasar un día inolvidable junto a Aran




Síguenos en twitter:
@DoogleMagazine