Gift Hunter Club

sábado, 28 de junio de 2014

Recordando el videoclip de los amigos de El Rincón de los Sueños ft. María Villalón "MalditaSea"



Para visualizar Ingresa a:
 El Rincón de los Sueños - Maldita Sea Videoclip - Feat María Villalón


Por: Douglas Echenique 

En post anteriores habíamos hablado de la joven caraqueña, Marielisa Garufi, novia del ex integrante de Salserin, Justin, mucho se ha hablado de esta joven este año debido a que se presume que será una de las jóvenes que tendrán la oportunidad de disputarse el titulo de Miss Venezuela, todo comenzó con  la publicación de esta foto:


Luego de esta publicación a través de sus redes sociales se han registrado diversos cambios físicos en esta bella jovencita estudiante de Educación en la Universidad Católica Andrés Bello, incluso, publicaciones impresas y digitales llegaron a difundir el rumor de que las morochas que participarían este año serían ella y su hermana Mariangelica Garufi, pero no fue más que un rumor debido a que su hermana está incursionando en el mundo de la música.

Semanas después la chica vuelve a publicar una foto, donde aparece un poco más delgada y con un cabello de unos cuantos tonos más oscuros.


A través de sus redes sociales no se cansa de expresar lo feliz que se siente cumpliendo sus sueños. Ha dado mucho de que hablar, pero la foto que particularmente llama la atención fue una de las últimas que ha publicado donde asegura ser una de las preseleccionadas del MissVenezuela


¿Será esto cierto? estén pendientes, que próximamente traeremos mucho más al respecto.
Todo el éxito Garufi.

Recuerda seguirnos en twitter: @DoogleMagazine y en nuestras cuentas personales: @DouglasDls y @Buen_Salvaje



Por Douglas Echenique.

Ya empieza la cuenta regresiva para el magno evento de la belleza venezolana y como muestra se puede observar que los múltiples eventos regionales empiezan a arrojar a las pre-seleccionadas que pasaran a la etapa del reallity show "Todo por la corona", que este año vuelve para su segunda edición.

Ayer le toco el turno al Miss Carabobo, que de seguro dio mucho de que hablar, inclusive llegó a posicionarse entre los TT nacionales. Encabezado por la Miss Venezuela Universo 2013 Migbelis Castellanos y el polémico diseñador de modas prince Julio Cesar, quién tuvo el atrevimiento de lucir unos tacones en el espectáculo, levantando polémicas en las redes sociales

 La noche tuvo otras cosas que llamaron la atención, entre ellas que no dejaron ingresar a diversos medios de comunicación al evento, y el hecho de que aproximadamente a la 1 a.m. se vieron afectados por una falla de luz.

 Al final el evento llego a su fin arrojando a las 10 pre seleccionadas para el reallity show que sera transmitido por Venevisión y Sony "Todo por la corona" y tendrán la posibilidad de ser seleccionadas entre el grupo de participantes del Miss Venezuela.

Aquí esta el listado de las afortunadas:
1) Daniela Sequera.
2) Ana Fuentes
3) Andrea Espinoza
4) Faddya Halaby
5) Ariana Carreño
6) Yagmali Malpica
7) Alejandra Schloerter
8) Virginia Bastida
9) Lismary Linarez,
10) Magreth Isava.


¿Alguna de estas chicas será la próxima Miss Venezuela?












Otra cosa que llamo mucho la atención en la noche fueron las publicaciones del twittero Osmi:"ReaIOsmelSousa"



Recuerda seguirnos en twitter: @DoogleMagazine y en nuestras cuentas personales: @DouglasDls y @Buen_Salvaje




viernes, 27 de junio de 2014


El reconocido intencionalmente, Edgar Ramírez, se encuentra en negociaciones para interpretar el papel protagonico de un super héroe de Marvel. Se ha filtrado información con respecto a las charlas que el venezolano ha tenido con el director Scott Derrickson para protagonizar la película sobre el Doctor Strange..

"Estamos hablando. Hemos estado hablando", respondió Ramírez a la pregunta que le hizo el medio digital IGN en una rueda de prensa promocional de la cintaLibéranos del mal, cuyo estreno en Venezuela está previsto para el próximo 1° de agosto.

El rodaje del filme comenzará a mediados de 2015.

El protagonista de Libertador se disputa el papel con otros intérpretes que también han sido llamados para el proyecto cinematográfico: el ganador del Óscar por la cinta El club de los desahuciados, Jared Leto; el británico Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes) y el villano de la última entrega de Batman, Tom Hardy.

Doctor Strange (Doctor Extraño) es un personaje creado por la leyenda Stan Lee y el dibujante Steve Ditko. Su nombre real es Stephen Strange y es el Hechicero Supremo del universo de Marvel Comics. Su némesis es el Barón Mordo.

También es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados
.


Recuerda seguirnos en twitter: @DoogleMagazine y en nuestras cuentas personales: @DouglasDls y @Buen_Salvaje