Por: Kike Souto
Durante el pasado
miércoles 16 de julio, una falla general en la línea GSM envolvió a los
usuarios de Movilnet. “Fuera del área de cobertura”, “Sin señal”, “Red
seleccionada no disponible” fueron algunos de los mensajes que enardecían a los
propietarios de estas líneas.
Aunque la falla se
hacía presente desde hace varios días, el miércoles fue un día “terrible para
las comunicaciones” según usuarios de la red. Las llamas no podían realizarse,
ni recibirse, los mensajes de texto no se
enviaban o superaban el número de intentos y ni hablar de utilizar Whats app o
cualquier aplicación que requiriera megas de navegación. Esta situación obligo
a muchos usuarios a reiniciar sus equipos y/o extraer la batería, en busca de
una solución al problema.
La empresa estadal
Cantv, propietaria de la telefonía Movilnet “Personal técnico atiende
incidencia que afecta servicios de la red GSM de #Movilnet”. Sin
embargo, las quejas a la empresa no cesaron, colocando a “la señal que nos une”
en serio cuestionamiento.
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Movilnet siempre ha sido una basura, siempre tiene fallas, la atención que ofrecen al cliente es pésima solo se limitan a disculparse por el pésimo servicio que brindan a sus ya obstinados usuarios, yo sufrí con Movilnet hasta el año 2012, tengo 4 años siendo un usuario feliz de la plataforma GSM de Digitel, no me quejo es mucho mejor que la porquería de Movilnet
ResponderEliminarMovilnet siempre ha sido una basura, siempre tiene fallas, la atención que ofrecen al cliente es pésima solo se limitan a disculparse por el pésimo servicio que brindan a sus ya obstinados usuarios, yo sufrí con Movilnet hasta el año 2012, tengo 4 años siendo un usuario feliz de la plataforma GSM de Digitel, no me quejo es mucho mejor que la porquería de Movilnet
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