Gift Hunter Club

miércoles, 17 de julio de 2013

Por: Douglas Echenique (@DouglasDls on twitter)

Vanessa Suárez, inició su carrera a la corta edad de 12 años en el programa "Mundo de los sueños". Más adelante en la serie juvenil "Data K" y luego dio el gran paso a "Somos tu y yo" serie juvenil transmitida por Venevision y Boomerang, donde participo en sus tres temporadas.

Más adelante participo en la telenovela "El árbol de Gabriel" interpretando a "Marcela Brunatto" además de hacer diversas obras de teatro.

Vanessa no es nueva para la familia #Doogle ya que tuvo un reportaje para la 2da edición de nuestra revista digital (http://issuu.com/douglasechenique/docs/octubre2011)  donde nos brindo un día en su vida

Si algo la caracteriza es su jovialidad, su sentido de humor inigualable y su humildad, por eso llega a la sección Famosos en Instagram donde a través de un conteo veremos cuales son las mejores 15 fotos de Vanessa Suárez en su cuenta de instagram cuyo username es VanessaSuarez6


Puesto #15 - Vinotinto or what?

    Sorpresa sorpresa! Vanessa sale del vestidor acompañada de unos shorts deportivos y la camisa de su selección vinotinto, comentarios de sus fans en instagram afirman que ¡Nunca una camisa vinotinto se había visto mejor!

Puesto #14 - ¡Nos Graduamos!
    Con una sonrisa tan pura y la cara llena de pintura, acompañada de su mejor amiga vemos a Vane graduándose de bachiller, la felicidad se transmite y por eso esta foto llega a nuestro conteo.

Puesto #13 - Duck face  
     Con esta selfie, Vane coloca una gran Duck Face, ¿Será que alguien se anima a darle un beso a esta princesa? 

Puesto #12 -Paradise
     Para muchas una mesa repleta de maquillaje sería algo similar al cielo, para Vanessa ¿Qué significa?, compartiendo con sus seguidores una foto en el camerino, con sus características muecas 

Puesto #11 - Somos tu y yo Time
     La experiencia juvenil inolvidable, más que una serie fue un fenómeno que llego a cada rincón de nuestro país y ya que "Recordar es vivir" Vane acompañado del resto del elenco de Somos Tu y Yo se posicionan en el puesto #11 de nuestro conteo.

Puesto #10- Camerino pt2.
    Al parecer a Vanessa le encantaba ese outfit aquí la vemos un poco inclinada hacia adelande con una mini duck face ¿Acaso trajeron más maquillaje a la mesa? 

Puesto #09- Fashionist 
     Como cualquier chica venezolana, la belleza y el estilo corre por sus venas, a través de un collage Vanessa comparte con todos su outfit del día, zapatos, bolso, maquillaje y pintura de uñas, un 10 de 10 

Puesto #08-Sweet
     Como parte de su papel dentro de la obra "La caja musical" Vanessa es capturada en una escena besando a su compañero, *inserte suspiro aquí* ¿Acaso él será su príncipe azul? 

Puesto #07- Princesa de muy muy lejano
     Con su atuendo de Blanca Nieves, Vanessa nos demuestra que es toda una reina en su obra musical.

Puesto #06- Capturada por Alfredo 
     Alfredo tomó esta foto, bien sea hecha adrede o capturada de modo paparazzi vemos a Vanessa transmitiendo una gran aura de paz en esta foto.

Puesto #05 - Fashion WalkWalk Walk
     Con otro Collage Vane nos muestra el outfit del cual afirma "Estar enamorada" ya vemos porque, la hace lucir ¡impactante! 

Puesto #04- Perfection
      Sin duda alguna uno de los mejores photoshoots donde haya participado, vemos que no solo tiene talento para el baile, canto y actuación aquí nos demuestra que puede ser una modelo con todas las de la ley, acompañada de esa gran sonrisa que ilumina cada lugar donde llega.

Puesto #03 - Hot dog style
    Con el carisma que la representa vemos a Vanessa vestida de hot dog lista para una fiesta de disfraces. 


Puesto #02 - Runway walk
     Los tacones son los mejores amigos de una dama, aca Vanessa con un rostro impecable e impactante nos muestra cuales son sus tacones preferidos. 

Puesto #01- The winner is 
     On ta Vanessa? ¡Aquí ta! Esta foto transmite a la perfección lo que Vanessa es... Humildad, frescura, carisma, realeza, sin ninguna duda para Doogle, esta es la mejor foto de todas porque representa lo que es, más allá de cualquier accesorio o aditivo, Vanessa es Vanessa y más nada.


Si deseas ver más fotos de Vanessa ingresa a su cuenta de instagram a través de
http://instagram.com/VanessaSuarez6
Síguenos en twitter:
@DoogleMagazine
@DouglasDls
@Buen_Salvaje

0 comentarios:

Publicar un comentario