Gift Hunter Club

domingo, 27 de julio de 2014

Por: Kike Souto

La revista estadounidense Men’s Health dio a conocer su top de 100 mujeres más bellas y talentosas del mundo en su edición 2014. Edición llena de sorpresas en los primeros 10 puestos. Shakira fue coronada como la mujer “Más sexy del mundo”, según la revista.


La colombiana, en la mira de un supuesto embarazo, coronó el codiciado título en su edición 2014. “Hips don’t lie fue el sencillo más vendido del siglo XXI” recordó la publicación. También afirma que sus últimos éxitos y la devoción de sus seguidores hacen de la barranquillera una de las mujeres más exitosas del mundo.
Pero, Shakira no fue la única colombiana en el Top de las 100. La también barranquillera Sofía Vergara ocupó el cuarto lugar de la lista. "Es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y creemos que lo tiene bien merecido: su acento es infinitamente encantador, sus curvas lo dejan a uno con la boca abierta y su estilo cómico es perfecto", destacó la edición.


La actriz Kerry Washington se hizo con el segundo lugar de la lista. Según la revista, "demuestra que un traje pantalón gris puede ser tan sexy como la ropa interior". La estadounidense goza de un papel en la serie de Tv “Scandal”, donde interpreta a una asesora política del presidente de EE.UU.


Kate Upton (3), Jana Kramer (5), Emily Ratajkowski (6), Emilia Clarke (7), Erin Andrews (8), Mila Kunis (9) y Beyoncé (10), conformaron el resto del Top 10 de las mujeres más sexys del mundo.

Recuerda seguirnos en twitter: @DoogleMagazine y en nuestras cuentas personales: @DouglasDls, @KikeSouto y @Buen_Salvaje

0 comentarios:

Publicar un comentario