Gift Hunter Club

jueves, 12 de septiembre de 2013

Por: Douglas Echenique 


El pasado 8 de septiembre del año en curso, en el Sector El Manantial, Ubicado en la Urbanización Los Castores, de la ciudad de San Antonio de Los Altos. Estado Miranda, un residente de la zona encontró una extraña criatura de dudosa procedencia.

Su historia comienza cuando esta persona nota que desde hace más de un año las gallinas que cría en el jardín de su propiedad, están siendo muertas más no destrozadas, solo aparecen muertas, es así como comienza una cacería para dar con el animal que las esta matando, imaginándose que se pueda tratar de un roedor mamífero como lo es un rabipelado, muy común en la zona. Pasan los meses sin dar con el animal en cuestión. Comenta que en una oportunidad al escuchar al perro de su casa, un Pitbull, ladrando hacia el bosque que se encuentra en la zona se dirige al lugar con una linterna ya que era de noche y logra ver unos pequeños ojos rojos dentro de la maleza, pensando que es el rabipelado se introduce para espantarlo sin dar con el mismo, meses después estando en el mismo lugar nota una pequeñas manos entre la maleza, vuelve a pensar que es el mismo animal en cuestión y con un palo decide volver a espantarlo.

 El 8 de septiembre sube al jardín nuevamente ya que escucha el alboroto de los zamuros, también una ave típica de la zona, para espantarlos cuando nota un animal que esta siendo devorado por estas aves, toma un palo y los ahuyenta dejando al descubierto lo que están viendo en la foto, para su sorpresa y petrificado sin saber que hacer o pensar, respira, y toma su celular tomándole una serie de fotos mientras con unos palos mas cortos va enderezando el cadáver hallado, Originalmente lo encontró mas enrollado ya que fue muerto por el perro de la casa, el cual, cuenta el propietario, no quiso volver a subir cuando este estaba revisando el cadáver.

El ciudadano sin saber que hacer se dirige a Eleanel Meza y Ramón Morales, quienes ni cortos ni perezoso fueron a corroborar la veracidad. El segundo asegura que “nada se parece a lo más extraño conocido y visto normalmente.” Y además añade que “he visto imágenes de criaturas similares con las mismas características y el perfil es el mismo, han sido halladas en diferentes partes del planeta, en otros países, y no me queda otra que decirles que encaja con el famoso "Chupacabras".”

Cabe destacar que para el día siguiente del hallazgo, otro vecino de la misma calle, que trabaja en el IVIC, se lo llevo para que lo examinaran los patólogos del instituto, y todavía se esta a la espera del informe.
Las protuberancias negras encima del cadáver son moscas, y los zamuros ya se habían comido los ojos, las orejas, partes de las aparentes manos, y desprendimiento de la cola.


El ciudadano Ramón Morales, fuente del presente reportaje asegura que animal mide alrededor de 1.20 a 1.30m sin tomar en cuenta el tamaño de la cola que mide aproximadamente 1m. Dadas las características de sus extremidades se puede inferir que tiene la capacidad de caminar sobre sus dos patas inferiores, sus dientes filosos determinan que el mismo es carnívoro.

Síguenos en twitter:
@DoogleMagazine
@DouglasDls
@Buen_Salvaje

1 comentario:

  1. Que espécimen tan extraño pareciera que es una mezcla de humano con animal, sus patas y sus manos al igual que la forma de su cuerpo pareciera una persona, imagen que contrasta con la cabeza y su cola.... Es Escalofriante!!!

    ResponderEliminar