Gift Hunter Club

lunes, 22 de mayo de 2017

Cada día vemos más y más personas solicitando ayuda o colaboración a través de estos portales, el día de hoy vemos a un joven youtuber venezolano que necesita de tu apoyo para salir de Venezuela y poder ayudar a promover el turismo en Puerto Vallarta, México.



Su nombre es Douglas Echenique, tiene 25 años de edad y vive en la ciudad de Los Teques en Venezuela. Acaba de culminar sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y además tiene un Técnico Superior Universitario (TSU) en publicidad y mercadeo.

En paralelo a sus estudios universitarios Douglas es el creador de una línea de ropa elaborada a crochet por él mismo Dls' Design y su canal de youtuber personal con su nombre Douglas Echenique

Douglas acaba de lanzar su propia campaña Gofundme  a través de la cual busca dos cosas: Promover el turismo en Puerto Vallarta a través de una serie de vídeo vlogs que serán difundidos a través de su canal personal de youtube de las partes más emblemáticas y representativas de la ciudad, así como también darle relevancia a las historias no contadas de algunos habitantes o lugares de la ciudad.

La segunda pero no menos importante es una especie de recompensa para sí mismo La segunda pero no menos importante es una especie de recompensa para sí mismo por haber culminado sus estudios universitarios un semestre antes del tiempo normal, y una forma de salir de Venezuela poniendo en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera universitaria.

Por si no lo saben, actualmente Venezuela está atravesando una crisis política, económica y social haciendo cada vez más complicado vivir ahí, sumado a esto es uno de los países con mayor inflación del mundo y varias de sus ciudades, incluyendo Caracas, su capital, se ubican en la lista de las 10 ciudades más peligrosas del mundo.

PUERTO VALLARTA, a través de mis ojos es el nombre de la campaña Gofundme de Douglas Echenique y tú puedes colaborar con cualquier donativo, ningún donativo es poco, él lo apreciará.


Si no puedes colaborar monetariamente también puedes compartir su campaña a través de tus redes sociales y quizás alguno de tus conocidos pueda ayudarlo a cumplir su meta.

Ayudemos a materializar PUERTO VALLARTA, a través de sus ojos.






0 comentarios:

Publicar un comentario