Gift Hunter Club

martes, 5 de agosto de 2014

Por: Kike Souto.

Este diciembre, Debora Menicucci representará a Venezuela en el Miss Mundo 2014. Juan Carlos García debutó como animador del certamen, pero no estuvo solo. La animadora Kerly Ruíz y Jesús de Alva compartieron micrófono para darle vida a la velada.

Originaria de Caracas, Menicucci tiene 23 años de edad y obtuvo el título de diseñadora de modas en Matteo Civitalli en Italia. La noche del sábado, tras una dura competencia Debora recibía de manos de Karen Soto el codiciado título de Miss Venezuela Mundo. También fue condecorada como “Señorita Confianza”. Adriana Marval se hizo con el segundo puesto (Primera finalista) y Erika Pinto catalogo como segunda finalista. No obstante, la decisión no calo en el estudio número 1 de Venevision, donde tras una excelente respuesta Erika se hacía sentir como virtual ganadora. Sin embargo, la elección final sigue a manos de El Zar de la belleza, Osmel Sousa.

Gleymar Loyo (Señorita Sonrisa), Andrea Lira (Miss piernas bonitas) y María Luisa Lera (Miss Simpatía) completan el grupo de seis finalistas. Cada finalista fue reconocida por sus calidades.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue la “tan temida” ronda de preguntas. "¿Qué aprendizaje te dejó la labor social con la ONG Techo y la Fundación Operación Sonrisa?", preguntó la conductora del programa Portada’s a las candidatas. Para muchos la mejor respuesta se la llevó Pinto. "He hecho voluntariado desde que tenía cinco años. Esa experiencia que he mantenido me enseñó que nunca es tarde para hacer algo por el otro. Todos tenemos vocación de servicio", respondió sonriente. Mientras que Menicucci dijo: "Gracias a la Organización Miss Venezuela puedo reafirmar lo que me ha enseñado mi familia que es ser una mujer de bien. A pesar de todos los problemas que tengamos siempre hay un momento para sonreír".

Ronald Borjas y Oscar D'León tuvieron la tarea de ponerle sazón a la noche. Ronald hizo bailar a las 12 candidatas, pero si alguien acaparó las miradas fue El Sonero del mundo, Oscar D’León, quién abrió su presentación con La Murga, y tras recorrer varios éxitos cerró con Alma Llanera. El salsero también aprovechó la oportunidad para lanzar su nuevo libro, cuyos fondos por venta serán destinados a la Fundación Sonrisa.

Una gala llena de estrellas, música, emociones y, sobre todo, mucha belleza. La cita será en diciembre cuando la hermosa Debora dará la cara por Venezuela en la batalla por la deseada banda Miss Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario