Gift Hunter Club

domingo, 14 de julio de 2013

La estrella Cory Allan Michael Monteith, actor y músico de origen canadiense, conocido por su papel de Finn Hudson en la conocida serie de la cadena Fox Glee fue encontrado sin vida alrededor del medio día del pasado sábado 13 de julio en su habitación ubicada en el piso 21 del hotel Fairmont Pacific Rim, del paseo marìtimo de Vancouver, según los informes policiales Canadienses.

Doug Lepard, subjefe policial, afirma que no se hallaron indicios de violencia. Trabajadores del hotel encontraron el cuerpo sin vida de Cory Monteith luego de que la estrella había sobrepasado su hora de salida.

Aún se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, está previsto realizar una autopsia al cuerpo del cantante a primeras horas del día lunes 

Fuentes in forman que Monteith había sido visto con algunas personas horas antes de su muerte, las cuales están siendo entrevistadas a ver si tienen algo que ver con su muerte.


En la red se ha filtrado una imagen de la actriz Leah Michele llorando sobre el ataúd de su novio, Cory.


Cory nació el 11 de mayo del año 1982 en la ciudad de Calgary,  Cánada. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 7 años, Y quedo viviendo con su madre Ann McGregor, a los 16 años abandona la secundaria, debido a su fuerte adicción de la cual pudo salir gracias a la ayuda de familiares y amigos.

Antes de llegar a la actuación tuvo otros empleos como cajero de Wal-Mart, taxista y conductor de autobús escolar. Recibió su diploma de escuela secundaria en 2011 de una escuela alternativa que asistió en Victoria, Columbia Británica.

Su carrera inició  cuando fue descubierto por el director David DeCoteau, quien le seleccionó para protagonizar su filme Killer Bash (2005)
 Interpretaba desde 2009 al capitán del equipo de fútbol Finn Hudson en la serie cómico-musical, el papel con el que le llegó el éxito. Monteith, quien  ganó en el año 2011 el premio Teen Choice al mejor actor de comedia, pasó una temporada en rehabilitación a principios de este año, afirma “The Vancouver Sun”
En el pasado, Monteith habló en varias ocasiones abiertamente sobre su adicción a las drogas. Cuando tenía 19 años tomó todo tipo de drogas, reconoció en una ocasión. "Tengo suerte de seguir con vida" , afirmó entonces.
En su artículo, el diario hace referencia a que el representante de Monteith declaró el pasado mes de abril a la revista People que el actor había ingresado voluntariamente en un centro para tratarse de su adicción a los estupefacientes, por la que ya había recibido tratamiento cuando tenía 19 años.
Cory Monteith daba vida a Finn Hudson en “Glee”, una comedia musical que cuenta la historia de unos estudiantes de instituto poco populares que deciden meterse en el coro de la institución escolar, dirigido por el profesor de español Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison.
Esta serie es una de las comedias más exitosas de la televisión en Estados Unidos, y ha sido galardonada con premios como el del Sindicato de Actores y dos Globo de Oro a la Mejor Serie en la categoría de comedia o musical.


A través de las redes sociales muchos famosos han reaccionado con este terrible acontecimiento

Twitter oficial Glee: "Estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia. Cory tenía un talento excepcional y era una persona aún más excepcional. Fue un verdadero placer trabajar con él y todos vamos a echarle mucho de menos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos".

Mario López: "RIP Cory Montieth... Qué buen chico, con los pies en la tierra. Increíblemente triste... #DemasiadoJovenParaMorir". 

Kaley Cuoco: "Cory Monteith, sin palabras. Oraciones. Mis pensamientos están con su familia. Esto es terrible. No puedo hablar".

Rumer Willis: "Estoy muy triste por lo de Cory Monteith. Era un hombre con mucho talento y dulce. Mis oraciones están con su familia y seres queridos".

Rihanna: "Cory Monteith, que tu espíritu esté paz, y puedas con los ángeles... Tengo el corazón roto, mis oraciones están con todos sus seres queridos".

Nick Jonas: "Muy triste de escuchar la noticia sobre Cory Monteith. Rezo por su familia y amigos".

Alyssa Milano: "¡Hombre hermoso! ¿Por qué nos has dejado tan pronto? Descansa con los ángeles".

Katy Perry: "Descansa en paz Cory. Mi corazón está con su familia y seres queridos. Nuestras oraciones están con vosotros".

Dot-Marie Jones: "¡No tengo palabras! Mi corazón esta roto. Cory no era sólo un gran amigo, también era un hombre increíble que siempre estará muy cerca de mi corazón. Me siento afortunada por haber podido trabajado con él y le quería mucho. Mi corazón está con su familia y con toda nuestra familia de Glee". 

Zooey Deschanel: "Qué noticia más triste, qué pérdida más trágica de un hombre con tanto talento".

Kim Kardashian: "Acabo de enterarme de la muerte de Cory Monteith. Qué triste... Mis oraciones están con su familia. Rezo también por Lea. Las palabras no pueden describir lo que deben estar sintiendo".

Ricky Martin: "Acabo de escuchar la noticia. Es tan triste... Mi corazón está con su familia y amigos, especialmente con  Lea Michele. Descansa en paz Cory".

Nina Dobrev: "Estoy destrozada. Impresionada y entristecida al escuchar esta noticia. Mi corazón está con la familia de Cory y sus amigos. Respetemos su espacio y su tristeza".

Hilary Duff : "Muy triste por la muerte de Cory Monteith. Mando mis oraciones a los amigos y la familia. Qué momento tan difícil...".

Andie MacDowell: "Ayer oí sirenas y creo que eran de Cory, porque estaba justo al lado de ese hotel. Increíblemente triste e inesperado. RIP Cory Monteith".

Holly Marie Combs: "La vida es dura. Nunca se sabe contra lo que otros están luchando. No se sabe... #RipCoryMonteith".

Teresa Palmer: "Dios, estoy tan triste por la muerte de Cory Monteith... Completamente en shock. Mis oraciones están con todos aquellos que lo amaban".

LeAnn Rimes: "Wow, acabo de leer la noticia sobre Cory Monteith. ¡Qué triste, era demasiado joven! Espero que esté en paz. Mis oraciones están con su familia y amigos".

0 comentarios:

Publicar un comentario