Gift Hunter Club

martes, 9 de julio de 2013

Por: Douglas Echenique @DouglasDls on twitter.


El Instagram, red social creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010. Ha tenido una gran popularidad en todo el mundo, desde famosos como Justin Bieber y Miley Cyrus hasta niños de corta edad, todos suben sus fotos a esta red social donde a través de hashtags puedes hacer que tus memorias fotográficas o incluso vídeos lleguen a rincones del mundo que no podemos imaginarnos.

Así como las estrellas internacionales comparten con sus fans fotos y vídeos, aquí en Venezuela también contamos con celebridades que están día a día compartiendo sus vidas con sus seguidores, para que, de esta manera se sientan más cercanos a sus famosos.

El día de hoy tenemos a Rosmeri Marval, reconocida actriz venezolana que se hizo famosa gracias a la serie juvenil Somos Tu y Yo, tras protagonizar sus tres temporadas y luego protagonizar NPS No Puede Ser, serie juvenil transmitida en Boomerang y vendida a Italia. Y luego de esto su carrera se abrió hacia novelas y obras de teatro, que cuenta con más de 210.000 seguidores en su cuenta de twitter @Rosm18 y en su cuenta de instagram Rosm18 tiene más de 56.000 seguidores, cifras que diariamente aumentan.

Rosmeri se caracteriza por sus fotos divertidas y ahora gracias a la nueva interfaz de esta red social comparte vídeos en donde se le puede apreciar jugando con una hermosa princesita, Fabi,  ensayando para sus nuevas obras de teatro o inclusive metida dentro del trafico venezolano, ha compartido (hasta la fecha) 328 fotos en las cuales nos enseña que "la vida hay que vivirla día a día como si fuese la ultima vez" 



Si deseas mantenerte en contacto con esta celebrity Venezolana, recuerda seguirla en sus redes sociales:


0 comentarios:

Publicar un comentario