Gift Hunter Club

sábado, 19 de julio de 2014

Por: Kike Souto

¿Buscas alternativas diferentes para pasar este fin de semana? Pues, no esperes más. Desde el viernes 18 y hasta el domingo 20, podrás VISITAR EL Bazar Vitrina Exclusiva. En la terraza del Hotel Paseo las Mercedes, con más de setentas stands de infinita variedad y entretenimiento en vivo. Esta es la opción para quienes quieren pasar un día diferente en la populosa Caracas.

Después de sus anteriores éxitos, nos llega la tercera edición del Bazar Vitrina Exclusiva. Desde las 12 hasta las 9 de la noche y con entrada gratuita aquellos que buscan distraerse del estrés cotidiano pueden acercarse y disfrutar de un cómodo ambiente y conseguir esas cositas que tanto te gustan. De todo un poco, una frase que define a un evento en el cual encontraras; bisutería, prendas, ropa, calzado, accesorios y el regalo del día del niño, que no podía faltar.


La propuesta presenta varios temas. El viernes se ofreció un ambiente lounge adulto contemporáneo, el sábado cuenta con un ambiente tropical, música brasilera, trajes de baño y todo para las vacaciones son ofrecidos en el bazar, y para cerrar el Domingo se estará celebrando el día del niño, y los que acudan en compañía de sus hijos conseguirán una amplia gama de actividades, tales como: pinta caritas, diversos muñecos y diversiones dedicados a los pequeños de la casa. Todo para un fin de semana diferente y por sobre todo exclusivo. 


Recuerda seguirnos en twitter: @DoogleMagazine y en nuestras cuentas personales: @DouglasDls, @KikeSouto y @Buen_Salvaje

0 comentarios:

Publicar un comentario