Gift Hunter Club

miércoles, 16 de julio de 2014

Por: Douglas Echenique


La delincuencia, aparentemente, se ha convertido en el pan nuestro de cada día en la vida de los venezolanos. Para muestra de ello queda en evidencia este vídeo que se ha difundido de manera viral a través de las redes sociales.

Suceso que ocurre dentro de las instalaciones del Metro de Caracas, específicamente en la estación Capuchinos subido el día 12 de julio del año en curso donde una ladrona intenta robar a un usuario, quién se da cuenta del hecho y la somete por varios minutos en el anden el metro.

Por más que se solicitó la presencia de la guardia nacional o de la policía estos no aparecieron y la ladrona se fue como si nada 


La pregunta es ¿Cuánto tiempo más debemos soportar este tipo de irregularidades? ¿Dónde están los múltiples operativos de seguridad de los cuales el gobierno hace tanto alarde? 

Aquí esta el rostro de esta delincuente que sigue en las calles haciendo de las suyas sin ningún tipo de reproche, ¿existe la justicia en nuestro país?

Recuerda seguirnos en twitter: @DoogleMagazine y en nuestras cuentas personales: @DouglasDls, @KikeSouto y @Buen_Salvaje

0 comentarios:

Publicar un comentario