Gift Hunter Club

jueves, 17 de julio de 2014

Por: Kike Souto

Durante el pasado miércoles 16 de julio, una falla general en la línea GSM envolvió a los usuarios de Movilnet. “Fuera del área de cobertura”, “Sin señal”, “Red seleccionada no disponible” fueron algunos de los mensajes que enardecían a los propietarios de estas líneas.

Aunque la falla se hacía presente desde hace varios días, el miércoles fue un día “terrible para las comunicaciones” según usuarios de la red. Las llamas no podían realizarse, ni recibirse,  los mensajes de texto no se enviaban o superaban el número de intentos y ni hablar de utilizar Whats app o cualquier aplicación que requiriera megas de navegación. Esta situación obligo a muchos usuarios a reiniciar sus equipos y/o extraer la batería, en busca de una solución al problema.


La empresa estadal Cantv, propietaria de la telefonía Movilnet “Personal técnico atiende incidencia que afecta servicios de la red GSM de #Movilnet”. Sin embargo, las quejas a la empresa no cesaron, colocando a “la señal que nos une” en serio cuestionamiento.  



Recuerda seguirnos en twitter: @DoogleMagazine y en nuestras cuentas personales: @DouglasDls, @KikeSouto y @Buen_Salvaje

2 comentarios:

  1. Movilnet siempre ha sido una basura, siempre tiene fallas, la atención que ofrecen al cliente es pésima solo se limitan a disculparse por el pésimo servicio que brindan a sus ya obstinados usuarios, yo sufrí con Movilnet hasta el año 2012, tengo 4 años siendo un usuario feliz de la plataforma GSM de Digitel, no me quejo es mucho mejor que la porquería de Movilnet

    ResponderEliminar
  2. Movilnet siempre ha sido una basura, siempre tiene fallas, la atención que ofrecen al cliente es pésima solo se limitan a disculparse por el pésimo servicio que brindan a sus ya obstinados usuarios, yo sufrí con Movilnet hasta el año 2012, tengo 4 años siendo un usuario feliz de la plataforma GSM de Digitel, no me quejo es mucho mejor que la porquería de Movilnet

    ResponderEliminar