Gift Hunter Club

domingo, 6 de julio de 2014

Por: Douglas Echenique

Empieza la cuenta regresiva para el certamen Miss Venezuela Mundo, que se realizará el próximo 02 de Octubre, y desde ya se empiezan a ver a las aspirantes a la corona en múltiples eventos. Pero, sin duda alguna, una de las chicas que más ha dado de qué hablar ha sido Marielisa Garufi. Quién fue vista acompañada del cantante Jhonnasky Casanova (@jhonnaskycas en twitter)  en el evento Chica La Patilla.


     En una foto que subió a su cuenta personal de instagram se puede apreciar como Marielisa estaba siendo entrevistada por Gabriela Vegas,  en donde hablaron sobre cómo ha sido su preparación para el certamen de belleza y de los buenos comentarios y de la alta receptividad que ha tenido a través de las redes sociales.


      Sin duda alguna este año la organización Miss Venezuela dará mucho de que hablar, sobre todo por la incorporación de participantes "recicladas" para el título de Miss Venezuela Mundo; pero, si de algo estamos seguros es que esta joven estudiante de Educación en la Universidad Católica Andrés Bello dará la pelea.


Recuerda seguirnos en twitter: @DoogleMagazine y en nuestras cuentas personales: @DouglasDls y @Buen_Salvaje

0 comentarios:

Publicar un comentario