Gift Hunter Club

sábado, 5 de julio de 2014

Por: Douglas Echenique 

El pasado 4 de julio fue publicado por la Organización Miss Venezuela el listado con los 24 nombres de las aspirantes al Miss Mundo. Entre los cuales destacan los nombres de ex participantes del Miss Venezuela Universo: María Luisa Lera (Miss Carabobo 2012), y Gleymar Loyo (Miss Miranda 2013), Andrea Lira (Miss Distrito Capital 2013) y Deborah Menicucci (Miss Amazonas 2013).

Un nombre que resalta entre los 24 es el de una joven estudiante de Educación en la Universidad Católica Andrés Bello, Marielisa Garufi, de 19 años de edad. Sin duda alguna una alegría para la comunidad ucabista.

Osmel Sousa añadió que las participantes ya se encuentran realizando la serie de competencias preliminares  relacionadas con deportes, servicio comunitario, modelaje y talentos, que le permitirán a la organización seleccionar a las 12 participantes que llegaran a la final del Miss Venezuela Mundo que se llevará a cavo el próximo 02 de agosto y será transmitido a las 7 p.m. por Venevisión y por primera vez podrá ser disfrutado a través de www.missvenezuela.tv.

Las 24 aspirantes son: Mariangela Pérez, Marla Díaz, Kemberling Rivas, Erika Pinto, Linda Romero, María Natividad Paredes, Oneimart Valdez, Karla Hurtado, Manuela Gómez, Sheleska Granadillos, María Gabriela Antillano, Rossana Gil, Clarisasa Daboin, Eneydis Torres, Marielisa Garufi, Adriana Marval, Jaliana Rodríguez, Aric Melendez, Fabbya Halabi, Dayana Abreu, María Luisa Zerpa Lera, Gleymar Loyo, Deborah Menicucci y Andrea Lira.

¿Podrá la joven Ucabista llevarse la corona?






Recuerda seguirnos en twitter: @DoogleMagazine y en nuestras cuentas personales: @DouglasDls y @Buen_Salvaje

0 comentarios:

Publicar un comentario